lunes, 7 de diciembre de 2009

Unidades de costeo de sector educación protestaron

Los coordinadores de 17 Unidades de Costeo de Instituciones Educativas del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa UGE Huancavelica ayer 04 de diciembre acudieron a protestar y reclamar ante las autoridades regionales por cuanto hasta la fecha dicha entidad no les hace entrega de certificados, tarjetas de control, actas, y otros materiales necesarios para la finalización del año escolar. “Todo el año nos han estado meciendo y recién hace unos días nos han entregado unos materiales sin las pecosas del caso y en el colmo algunos materiales fueron sobrevaluados” denunciaron los docentes. “Todo este problema ha sido generado por la desactivación de la Unidad Ejecutora 300 que se encargaba de entregarnos los materiales a las unidades de costeo. Ahora todo lo hace el Gobierno Regional y estamos en este problema” apuntaron.
Fuente: J . Figueroa Correo Huancavelica

1 comentario:

  1. EL PROBLEMA ES GRAVE POR QUE SE VE QUE NO HAY SERIEDAD EN EL MANEJO FINANCIERO DE LOS RECURSOS DESTINADOS A LAS UNIDADES DE COSTEO, NO SE EN QUE DIRECTIVA EXISTE CUAL ES LA PERIODICIDAD DE LA ENTREGA DE MATERIAL DE ESCRITORIO, MATERIAL DIDACTICO Y OTROS MEDIANTE LAS UNIDADES DE COSTEO, POR AHI ALGUN ENTENDIDO EN LA MATERIA ME HICIERA LLEGAR ALGUN ALCANCE AL RESPECTO SE LO AGRADECERE MUCHO.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.