viernes, 11 de diciembre de 2009

Trabajadores CAS eternos discriminados

El aguinaldo por fiestas patrias, navidad y escolaridad no alcanza para trabajadores del sector público bajo el régimen de Contrato Administrativo de Servicios (CAS), antes régimen de Servicios No Personales (SNP).
Para Emiliano Mendoza Esteban trabador con 7 años 4 meses de servicio en el Gobierno Regional de Huancavelica el gobierno debió incluir a los trabajadores CAS en estos aguinaldo, teniendo en cuenta que realizan la misma labor que sus compañeros que laboran bajo otro régimen.
“Los trabajadores del CAS somos los eternos discriminados, mientras unos pocos ganan jugosos sueldos como los congresistas mataperros, nosotros no recibimos ni incentivos, ni aguinaldos, y recibimos una miseria de sueldo como son los 600 soles que me paga mensualmente el Gobierno Regional” manifestó.
Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.