viernes, 4 de diciembre de 2009

Subastarán ganado vacuno de raza Brown Swiss

Este 15 de diciembre en Huancavelica
El Gobierno Regional de Huancavelica a través de la Oficina Regional de Administración, Área de Control Patrimonial de la Oficina de Logística, convoca a una subasta restringida de bienes semovientes (ganado vacuno de raza Brown Swiss), provenientes del Centro de Producción y Fomento de Ganado Vacuno (CEPROFOVAC) de la Dirección Regional de Huancavelica. La Resolución Directoral Regional Nº 536-2009/GOB.REG.HVCA/ORA, se resuelve dar de baja los bienes semovientes (ganado vacuno de raza Brown Swiss), provenientes de CEPROFOVAC. Conforme se detalla en el anexo “A” de la Base Administrativa, son cinco terneras, siete terneros y dos vacas que serán puestos en venta, para ello la exhibición de estos animales se realiza desde hoy 03, hasta el 14 del presente, en el establo lechero de Callqui Chico- CEPROFOVAC de la Dirección de Agricultura. El acto público de la subasta restringida, se realizará el día 15 de diciembre en el mismo Campo Ferial de Callqui Chico. El precio de cada animal se encuentra en el anexo “A” de las bases administrativas.
Más Detalles - La compra de bases se realiza en la Unidad de Caja del Gobierno Regional, a partir de las 09:30am a 12:30 y de 14:30pm hasta las 17:00 horas. Mayores informes acercarse a la Oficina de Economía y al Área de Gestión Patrimonial del Gobierno Regional de Huancavelica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.