martes, 1 de diciembre de 2009

Regidores revocados desfiguran a promotor en Acraquia

Después que se supo de los resultados de la consulta popular en el distrito de Acraquia (Tayacaja - Huancavelica), familiares de los regidores revocados realizaron diversos reclamos. Cuando el hermano del promotor de la revocatoria, Raúl Roque De la Cruz Yañac (45), se trasladaba a su casa fue agredido brutalmente en el parque principal. Según testigos del incidente, el joven Luis Monroy Torres a traición golpeó a Raúl dejándolo inconciente.Enterados del hecho, los familiares del herido lo trasladaron al Centro de Salud, y la Policía de Pampas emitió el Oficio 554/09-DIREOP para el reconocimiento médico legal. Los hermanos Morales refieren que el agresor, Luís Monroy, conducía un vehículo en estado etílico, de Pampas hacia Acraquia, cuando agredió a Raúl De la Cruz conocido como "chino". Por su parte, su hermano refirió que este incidente ocurrió porque la población revocó a Marlene Ramos Cárdenas. Aseguró que el enamorado de ésta es quien agredió sin compasión a "chino".
El alcalde Teófilo Cóndor dijo desconocer el incidente. Me retiré temprano por seguridad, los resentimientos nunca faltan, además yo y el regidor Saturnino Crispín tuvimos el apoyo, sostuvo.
Fuente: A. Huamán Correo

2 comentarios:

  1. La revocatoria fue justa al revocar a esa regidora que ni grado de instrucción posee .ES MÁS EL PUEBLO A TRAVES DEL SUFRAGIO DEMOCRATICO ELEGIÓ QUE SEA DESTITUIDA Y ESTA VEZ LE TOCÓ PERDER.

    ResponderEliminar
  2. QUE LE MANDEN A LA CARCEL 25 AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD A ESE SUJETO QUE AGREDIO Y DESFISGURÓ AL PROMOTOR.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.