lunes, 7 de diciembre de 2009

Policía Nacional: Orgullosos de su trabajo en Huancavelica

Celebraron 21 aniversario de la Policía Nacional del Perú. 18 bandas desarticuladas, captura de 391 requisitoriados, 51 mil 151 papeletas de infracción al reglamento nacional de tránsito, 371 vehículos intervenidos, 58 operativos contra el Trafico Ilicito de Drogas, 72 kilos de Pasta Basica de Cocaína incautadas, detención de 10 narcotraficantes, 2 mil 491 kilos de ácido sulfúrico decomisados y 1648 kilos de tiner, así como la incautación de 5 mil 608 kilos de hoja de coca, es lo que logró el 2009 la Región Policial de Huancavelica, dijo durante su discurso de orden el jefe de la esta institución policial Crnl PNP Pedro Cornejo en la plaza Ramón Castilla en el marco del aniversario de la Policía Nacional del Perú. “Estos logros han dado lugar la reconocimiento del comando institucional. En el ranking mensual de producción de las 19 Direcciones Territoriales a nivel nacional la VIII Dirección territorial, está ocupando el segundo puesto, lo cual nos enorgullece y compromete a trabajar con más ahínco” manifestó el oficial Los logros de la policía se gestan todos los días y a toda hora, por eso se ha repotenciado la División de Tránsito con mayor número de motocicletas y personal femenino capacitado para atender necesidades que se requieren dado el crecimiento del parque automotor, subrayó. Así mismo dio cuenta que se logró la ampliación de las instalaciones donde funcionan la División de Policía de Tránsito y División de Familia, se refaccionó y amplió los ambientes donde funciona la oficina de criminalística para una mejor atención al público, resumió.
“Esperamos que todas las personas de esta ciudad de Huancavelica confíen en su Policía que viene haciendo denodados esfuerzos en la lucha contra la delincuencia, el narcotráfico y la violencia, manteniendo la paz y tranquilidad con el propósito de optimizar el quehacer policial para beneficio de la colectividad”, finalizó Cornejo. Demostraron preparación Efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia y Radio Patrulla ayer en el marco del aniversario de la Policía nacional, deleitaron al pueblo huancavelicano que se dio cita en la plaza Ramón Castilla con pruebas de valor y demostraron su pericia y preparación para ayudar a todas aquellas personas que lo necesitan ganándose el aplauso de los concurrentes.
Fuente: J. Figue Correo Huancavelica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.