miércoles, 23 de diciembre de 2009

Internos de Penal realizan trabajos de carpintería y artesanía

Sillas, mesas, cómodas, camas, estantes, entre otros productos de primera calidad fabrican los internos del penal de Huancavelica en el taller implementado con maquinarias que funciona en este local. “Nos falta difundir los trabajos que realizamos. Los contratos para hacer los muebles se realizan en el área de trabajo o personalmente con los internos” dijo Rusbel Ramos Serrano jefe de seguridad del penal.
Bordan fustanes Hermosos bordados, especiales para fustanes santiagueros, elaboran las manos hábiles de los artesanos que trabajan en el taller de bordado del penal de Huancavelica. “Un fustán es bordado a aproximadamente 280 soles, los interesados deben de traernos sus materiales y nosotros haremos con mucho gusto los trabajos” dijo J.B. delegado de los internos de esta área. Así mismo J.B solicitó a las autoridades, ONGs, y perdonas de buen corazón la provisión de materiales para que puedan realizar estos trabajos, “no tenemos materiales para poder producir, nos hace falta hilos para bordados, hacemos un llamado a las personas de buen corazón que nos apoyen con esos materiales” indicó J.B.
Fuente: J. Figueroa Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.