viernes, 11 de diciembre de 2009

Impulsan proyectos de inversión para promover el turismo

Mina de Santa Bárbara, Baños Termales de Coris y mejora de atención al visitante. La Dirección Regional de Comercio, Turismo y Artesanía prepara tres proyectos de inversión pública para impulsar el turismo en la región Huancavelica. El primero es el proyecto Santa Bárbara, que para el 20 de diciembre culminará el levantamiento de observaciones para que inicie el proyecto y de ese modo convertir a la Mina Santa Bárbara un destino turístico. El segundo proyecto es; los Baños de Coris, atractivo que se ha convertido en una buena opción para la distracción de las personas. “Hace dos semanas hemos viajado a San Pedro de Coris, con el Presidente Regional, Federico Salas Guevara, el vicepresidente, Arq. Alfredo Larrauri, y se ha visto una maravilla. Existen baños termales cuya temperatura oscila entre los 17, 24 y 45 grados con distintas propiedades medicinales”, refiere el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, Arq. Juan José Retamozo Villavicencio. El tercer proyecto es Fortalecimiento de los Operadores Turísticos de la provincia de Huancavelica, para brindar un buen trato al turista, mejorar la atención y el servicio en hoteles, transporte y restaurantes. “Realizaremos una intervención agresiva a través de proyectos de inversión pública en los ejes de infraestructura, planta turística, difusión y de comercio, tenemos tres proyectos que demandan una fuerte inversión”, añadió Retamozo Villavicencio.

2 comentarios:

  1. Creo que era hora de esta gran noticia.....pero no solo esos destinos turisticos; hay muchas mas maravillas en la tierra del mercurio. De esa manera creo que se puede disminuir un poco del indice de probreza de la region.

    ResponderEliminar
  2. ese proyecto es bueno pero por el momento no genera valor va a ser una perdida de dinero. analizenlo bien . hay un problema mas grande alli en hvca y espero presentar lo mas antes posible . mi nobre es walter saez de la facultad de negocios intenacionales .

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.