jueves, 17 de diciembre de 2009

EMAPA insta al uso adecuado del sistema de alcantarillado

Frente a los continuos atoros en las redes de alcantarillado sanitario en diferentes puntos de la ciudad Emapa invoca a sus clientes hacer el uso adecuado de este sistema, ya que las tuberías del alcantarillado están diseñadas exclusivamente para trasladar aguas residuales domésticas y comerciales y no así basura y desperdicios.
Asimismo, en vista de que nos encontramos en época de lluvias, les reiteramos no conectar las canaletas al alcantarillado, ya que las aguas de lluvia llegan al desagüe, por lo que las tuberías colapsan y se producen los atoros y aniegos que originan malestar y perjudican a las personas y viviendas, convirtiéndose además en un foco de enfermedades que afectan la salud de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.