martes, 15 de diciembre de 2009

Continúan inscripciones para Audiencia Pública de la Municipalidad

Este jueves se desarrollará la Audiencia Pública de rendición de cuentas convocada por la Municipalidad Provincial de Huancavelica
De acuerdo al reglamento aprobado, a través de la Ordenanza Municipal Nº 017-20009/MPH, para participar en este evento con derecho a voz, es decir formular preguntas, los interesados deberán de inscribirse previamente en las oficinas de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, rellenando la solicitud de inscripción con sus datos personales y la organización y/o institución a la que representa, así como señalando el tema en el que participarán en este importante acto. En ese sentido, el burgomaestre provincial Ing. Pedro Palomino Pastrana, hizo un llamado a la sociedad civil a participar en este espacio de control ciudadano y realizar su inscripción en la oficina de Imagen Institucional hasta un día antes de la Audiencia Pública, miércoles 16 del presente. Durante el desarrollo de la Audiencia Pública, el alcalde provincial y sus funcionarios informarán a la población sobre temas presupuestales, Ejecución de Obras y Proyectos Especiales, Desarrollo Económico Local, Limpieza Pública, Arbitrios Municipales, Programas Sociales, Seguridad Ciudadana, Educación, Cultura, Deporte, Turismo, Legislación y demás acciones emprendidas por el desarrollo integral de la provincia de Huancavelica durante la presente gestión edil. “Esperamos tener la participación de la mayor cantidad de vecinos, interesados en el desarrollo de su provincia, creemos que este tipo de espacios democráticos propiciados desde la municipalidad, generarán propuestas que mejoren nuestro servicio a la población y de esta forma propiciar un desarrollo integral para todos los huancavelicanos”, manifestó el alcalde provincial Ing. Pedro Palomino Pastrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.