miércoles, 2 de diciembre de 2009

Claves halladas en prueba de nombramiento de docentes coinciden con verdaderas

Han pasado más de 15 días desde que 15 postulantes al nombramiento de docentes fueron intervenidos por la Policía y Ministerio Público durante la aplicación de la evaluación en diversos locales de instituciones educativas y Universidad Nacional de Huancavelica, pero hasta antes de ayer la policía ni la fiscalía de este distrito judicial, habían avanzado sustancialmente en las investigaciones. Luego de que el Ministerio de Educación publicó en su página web la hoja de respuestas correctas, extraoficialmente y en base a los datos que pudimos obtener de fuentes bien informadas, pudimos conocer que de las 10 primeras claves de las hojas de plagio incautados a los postulantes, coincidían totalmente con las claves. Investigadores de la División de Investigación Criminal DIVINCRI Huancavelica a cargo de la investigación ayer se aprestaban a cotejar los papelitos con las claves incautados a los 15 docentes intervenidos el 15 de noviembre en la aplicación del Examen, con las respuestas verdaderas que el Ministerio de Educación Colgó en su página web. Frente a este hecho, algunos docentes que hacían largas colas para fedatear sus documentos para participar en el proceso de nombramiento docente 2009, indicaron su indignación.
Fuente: J. Figueroa Correo Huancavelica.

1 comentario:

  1. POR FAVOR QUISIERA EL CORREO O COMO COMUNICARME CON EL SEÑOR Alfonso de la Cruz Felipe.
    ALGUIEN QUE TENGAN INFORMACION SOBRE LA INSTITUCION EDUCATIVA SAN MIGUEL DEL DISTRITO0 DE MOYA YA QUE NECESITO INFORMACIÒN DEL DOCENTE WÛRTTELE AGUIRRE LUIS ALBERTO QUIEN LABORA COMO DIRECTOR EN EL DISTRO DE ATE EN LIMA Y QUISIERA INFORMACIÒN SOBRE DENUNCIAS QUE TENGA EL SEÑOR EN HUANCAVELICA POR QUE LA INSTITUCION DONDE TRABAJO COMO DIRECTOR SE LE ESTA INICIANDO UN PROCESO ADMINISTRATIVO POR ABUSO DE AUTORIDAD, AMENAZAS Y MALTRATO A ESTUDIANTES Y DOCENTES

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.