jueves, 10 de diciembre de 2009

Buscan frenar accidentes de tránsito

50 siniestros vehiculares en 11 meses. Realizan curso taller de Rescate Vehicular y Primeros Auxilios. Debido a la alta incidencia de accidentes de tránsito registrado en la región Huancavelica, la Dirección Regional Defensa Nacional, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, organizó el curso taller de Rescate Vehicular y Primeros Auxilios. El responsable de dicha oficina, Ing. Rafael Rojas Huanqui, detalló que la capacitación teórica y práctica fue dirigida a bomberos voluntarios de Huancavelica, Lircay y Huancayo, debido a que en lo que va del año en la región se han registrado 50 accidentes de tránsito.
Prevención en Pirotecnia
Por otra parte, Rojas Huanqui invocó a no comercializar productos pirotécnicos como cuetones y rata blancas con motivo de las fiestas de fin de año, para evitar accidentes o daños a personas. “Es mejor que las personas que tenían previsto realizar estas actividades no lo hagan porque los productos serán decomisados y las personas sancionadas”, advirtió el funcionario Asimismo, informó que su despacho se encuentra en coordinación con la DISCAMEC de Huancavelica para que las pirotecnias no se instalen en el casco urbano de la ciudad. Más Detalles: La Oficina Regional de Defensa Nacional, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, realizará operaciones inopinadas a centros comerciales de la ciudad con motivo de las cercanías de la navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.