domingo, 6 de diciembre de 2009

Ajedrecistas huancavelicanos se quedaron sin viaje a Brasil

Por la falta de apoyo de parte de las autoridades huancavelicanas e instituciones privadas, los ajedrecistas huancavelicanos Nayely Taipe Cóndor medalla de oro en la categoría sub “8”, Omar Taipe Cóndor medalla de bronce categoría sub “16” y Brayan Taipe Cóndor no pudieron viajar a Brasil a representar al Perú en el VI Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud 2009 que se realiza desde el 02 al 06 de diciembre en la ciudad de Mendes provincia de Río de Janeiro.
Para el viaje se requería 10 mil soles y sólo se logró recolectar mil nuevos soles, entre la asociación de huancavelicanos residentes en Lima, Erenesto Baertl Montori, Maria Morales, Hotel Asncesión, I.E. 37001, a quienes agradecemos. Este dinero ahora será empleado para implementar el taller de ajedrez y la creación de la liga de ajedrez dijo el tutor de los menores Victor Taipe Montes.
Fuente: Correo Huancavelica

1 comentario:

  1. es una lastima que estos niños talentosos... no puedan realizar sus sueños por culpa de las autoridades huancavelicanas... de todas maneras es notable la colaboracion de personas naturales que si les interesa el progreso de estos niños y por ende el de Huancavelica... y solo esperemos que su dinero si se invierta en la creacion de la liga como dijo el tutos de estos niños

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.