lunes, 28 de diciembre de 2009

Acribillan a 2 mochileros en Pazos

Ambos de Tayacaja Huancavelica
Partieron juntos de su casa en el distrito de Chilca (Huancayo), pasaron por Tintaypunco (Tayacaja) y poco después los dos amigos fueron encontrados acribillados y con un tiro de gracia. Los cuerpos de Marcos Landeo Gavilán (35) y Macario Pimentel Linarez (31) yacían en una hoyada del paraje desolado en el sector de Mullaca, a 10 kilómetros del distrito de Pazos. Ayer, hasta ese lugar se trasladaron agentes de la comisaría de Pazos y el fiscal de Pampas. Las autoridades constataron que a 78 metros de la carretera Pazos-Pampas, en un paraje desolado, estaban dos cadáveres, uno al lado del otro. Un letrero con hoja blanca y tinta roja que decía "así mueren los asaltantes" estaba colgado sobre el pecho de Marcos Landeo. El infortunado que fue atado de pies y manos con restos de una colcha, tenía un disparo de bala en el ojo derecho, otro en la cabeza y un tercero en el abdomen. Mientras que Macario tenía al menos 3 balazos en el cuerpo. Para la PNP las víctimas serían mochileros (personas que trasladan droga).
Por el ensañamiento contra las víctimas, la Policía deduce que por ajuste de cuentas mataron a Marcos Landeo y Macario Pimentel. Ambos son de Tayacaja Huancavelica, en el lugar el perito balístico, halló varios casquillos de bala de pistola.
Fuente y foto: Rosario Rodríguez Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.