jueves, 12 de noviembre de 2009

Un muerto y tres desaparecidos en despite de Auto al río Mantaro en Anco-Izcuchaca

Un muerto y tres desaparecidos dejó el despiste y caída de un automóvil al río Mantaro registradas el día de ayer en la mañana en el sector denominado Lanza, jurisdicción de la provincia de Tayacaja (Huancavelica), informaron fuentes policiales.
Según la comisaría del distrito de Mariscal Cáceres, se sabe que el vehículo marca Toyota, de placa de rodaje SGHY-848, cayó por una pendiente de unos 50 metros hacia las turbulentas aguas del Mantaro aproximadamente a las 07:30 horas.
Cuando la policía llegó al lugar solo encontró el cadaver de un niño de unos ocho años, el vehículo se sumergió por completo.
Las otras tres personas que viajaban en él están en calidad de desaparecidas. Personal policial continúa buscando a los ocupantes en la jurisdicción del centro poblado de Quichuas, en la zona de la represa de Tablachaca; mientras tanto, se coordina el traslado del cuerpo del menor fallecido hacia la morgue.
Fuente: Carlos Buendía Huanta Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.