martes, 17 de noviembre de 2009

Trece expedientes técnicos esperan su financiamiento

En la Dirección Nacional de Endeudamiento Público del MEF
El Gobierno Regional de Huancavelica presentó varios proyectos de inversión pública referida a la ejecución de obras de infraestructura para saneamiento, irrigación, salud, transporte y energía, de los cuales trece expedientes técnicos han sido aprobados a través de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 386-2009/GOB.REG, dada en el marco del Plan Estímulo Económico desarrollado por el Gobierno Nacional. Para dar agilidad a las obras se espera que la Dirección Nacional de Endeudamiento Público del MEF, apruebe el financiamiento, en mérito al Decreto de Urgencia Nº 028-2009 y sus modificaciones Nº 058 y Nº 040. Cada uno de estos expedientes técnicos tiene su respectiva aprobación del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP), así como el presupuesto total de 20,045,567.00 nuevos soles.
Entre los expedientes técnicos más destacados se encuentran; construcción e implementación de infraestructura en la I.E. José Carlos Mariátegui de Caja; Mejoramiento de Carretera Antamachay-Cuticsa-Santo-Tomas de Pata-Chupacc; Instalación, Mejoramiento, Ampliación del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y letrinas, en las localidades de: Pachamarca, Paltamarca, Ichupata, Villamayo, Illpe, distritos de Pachamarca, en Churcampa; construcción del Sistema de Riego Tecnificado Huaccraccasa- El Chorro-Pampauquio, entro otras localidades serán beneficiadas con la aprobación de estos expedientes técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.