martes, 10 de noviembre de 2009

SUNAT otorgará donativos para comunidades pobres

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), mediante Resolución de Intendencia Nº 163-3M0000/2009-000362, otorga en calidad de Donación al Gobierno Regional de Huancavelica, diversos bienes, valorizados en 92,896.94 dólares americanos. La presente donación se efectiviza como resultado de las declaraciones de emergencia por bajas temperaturas, emitidas por el Gobierno Central para los departamentos de Apurímac, Junín, Ayacucho Puno, Pasco, Ucayali, etc., entre ellos, el departamento de Huancavelica. La adjudicación de estos diversos bienes (mercaderías), consiste en prendas de vestir usadas y nuevas así como calzados, los que serán distribuidos a las poblaciones damnificadas y más necesitas de la región. Entre las prendas donadas se contemplan buzos de tres piezas, chompas de lana, zapatillas, conjuntos para niños, casacas, poleras, pantalón, chalecos, zapatos, camisas, etc., además de comestibles como aceite, sacos de azucar, cajas de galletas, conservas, manjares, etc. Con Acuerdo de Consejo Regional Nº 170-2009-GOB.REG.-HVCA/CR, se aprueba aceptar la donación en mención. Los bienes provendrán desde los almacenes de Aduana de Ilo (Moquegua), hasta Huancavelica y solo se cuenta con un plazo de 20 días para su retiro de la mercadería adjudicada. El expediente Nº 163-3m9900-2009-003409-3 de fecha 01-10-2009, presentado por el Presidente del Gobierno Regional, Federico Salas Guevara Schultz, solicita adjudicación de mercaderías para apoyo a programas de asistencia social.

1 comentario:

  1. Esteban Paccori Tunque5 abr. 2010 10:08:00

    Las donaciones están bien, felicitamos a SUNAT, pero debería ver mecanismos de supervisión, para que ´los bienes lleguen verdaderamente a manos de los sectores más pobres y no como acostumbra hacer Federico Salas Guevara, escoge lo mejor para repartirse entre su gente y lo sobrante lo utiliza para su campaña política, es decir sigue fielmente las enseñanzas de su lider y asesor Montesinos.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.