martes, 24 de noviembre de 2009

Se respetará primer resultado de evaluación docente

Generando alegría en algunos y desazón en otros ayer el Ministerio de Educación, luego del anuncio dado por el Ministro José Chang Escobedo en una conferencia de prensa dado en la capital de la República donde dijo que se respetará el primer resultado de la evaluación docente del 15 de noviembre, el Ministerio colgó en su portal web los resultados iniciales de la prueba nacional para nombramiento docente. Como se sabe algunos docentes que inicialmente tenían 15 de nota, luego aparecieron con 13, luego de las denuncias del caso, ahora el Ministerio colgó nuevamente las notas iniciales, pero siguen los reclamos. Exigen mayores explicaciones Algunos docentes que figuraron con 15 de nota en los primeros resultados de la evaluación de docentes para nombramientos y luego aparecieron con 13 denunciaron que a pesar que el Ministerio anunció que se respetaría los primeros resultados, continuaban figurando con notas desaprobatorias. Para colmo de los postulantes el Ministerio deshabilito la pagina web de reclamos dejándolos sin posibilidades de denunciar sus casos. En otros casos como del docente Benigno Ramos el aparecía con la nota de 12.40 ahora figura con 14.40 de nota. En otros casos otros postulantes que tenían 16 ahora tienen 18, en otros casos docentes que tenían 12.80 como Saavedra Contreras Dante se quedó con la misma nota. Los docentes exigen explicaciones.
Fuente y foto: J. Figueroa Correo Huancavelica

1 comentario:

  1. nieves vila taipe26 nov. 2009 13:40:00

    Lo que se esta cometiendo es una injusticia con los maestros , lo mas ideal seria que se anule esta evaluacion por lo mismo que hubo muchas irregularidades y no con aumentar 2 puntos a algunos maestros se soluciona todo.
    Sr ministro tenga un poco mas de etica profesional y pongase en el lugar de nosotros que hemos sido burlados.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.