jueves, 12 de noviembre de 2009

Procurador insta a la población denunciar hechos de corrupción

El Procurador Público Regional, Dr. Keny Pastor De La Cruz señaló que se está realizando las investigaciones del caso para la denuncia correspondiente de un locador de servicio y funcionario de dirección, quienes atribuyéndose influencias y relaciones con los altos funcionarios del Gobierno Regional, solicitaron sumas de dinero (coimas) a personas usuarias de la entidad. Según refiere las primeras investigaciones, supuestamente para realizar gestiones a favor de ellas y ubicarlos en puestos de trabajo; a la fecha, se viene recabando las pruebas para la formalización de la denuncia correspondiente. Sin embargo, el Procurador Público Regional, consideró necesario advertir a la población en general a no dejarse sorprender por algún servidor o persona que labore o no en la institución, quien a través de beneficios económicos, ofrece puestos de trabajo y/o gestiones internas en la institución. Asimismo, exhortó a la ciudadanía a denunciar inmediatamente estos hechos de corrupción en las oficinas de la Procuraduría Pública Regional, ubicada en Jirón Varela 130 cercado Huancavelica o secretaria de Presidencia Regional. Más Detalles  Esta investigación se viene desarrollando por disposición de la alta dirección del Gobierno Regional Huancavelica, mediante la Procuraduría Pública Regional, continuando con la Lucha Contra La Corrupción.

1 comentario:

  1. me parece muy bien que el procurador Dr. Keny Pastor De La Cruz limpie su imagen y haga saber ala gente que esta haciendo un buen trabajo.
    le deseo lo mejor.
    atte. c.c.centro lima

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.