domingo, 29 de noviembre de 2009

ODPE Huancavelica desplegó material electoral

Hacia Marcas, Palca, Santa Ana, Pilchaca, Acobambilla y el Centro poblado de Viñas. Estuvo resguardado por la Policía Nacional del Perú Desde las 5:00 am. del dia de ayer Sábado empezaron a salir los vehículos contratados por la ODPE Huancavelica, para realizar el despliegue del material electoral con motivo de la jornada electoral de mañana domingo 29 de noviembre, en el marco de las consultas populares de revocatoria del mandato de autoridades municipales 2009 en los distritos de Palca, Marcas, Acobambilla (con su centro poblado de viñas) y las nuevas elecciones municipales 2009, en los distritos de Santa Ana y Pilchaca.En cada vehiculó emprendieron viaje el coordinador de la ONPE como responsable del material electoral, un fiscalizador del jurado electoral especial, y los efectivos de la policía nacional del Perú que brindaron el resguardo eficientemente.
Hoy domingo 29 desde las 08:00 a.m. los electores de los distritos de Palca, Marcas, Acobambilla y su Centro Poblado Viñas tendrán la oportunidad de ratificar o de revocar a sus autoridades municipales en consulta, del mismo modo los electores de los distritos de Santa Ana y Pilchaca a través de su voto elegirán a sus autoridades en el marco de las Nuevas Elecciones Municipales, cabe señalar que las autoridades elegidas conducirán los destinos de sus distritos hasta diciembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.