miércoles, 18 de noviembre de 2009

¡Milagro! Municipio Huancavelicano rendirá cuentas en Audiencia Pública por primera vez en tres años

El Alcalde que no rendía cuentas al pueblo que lo eligió, cambió de giro. Informará a la población sobre logros y avances de gestión este 17 de Diciembre
La Municipalidad Provincial de Huancavelica desarrollará su primera Audiencia Pública de rendición de cuentas donde informará a la población en su conjunto sobre los logros, principales proyectos, dificultades de la presente gestión.
Este evento se desarrollará por primera vez en lo que va de la gestión de Palomino Pastrana y será el jueves 17 de diciembre a partir de las 10.00 de la mañana en los ambientes del auditorio del parque Ecoturístico de San Cristóbal.
En los próximos días se aperturará las inscripciones para todos los pobladores que deseen participar en este espacio de participación ciudadana. Esta Audiencia Pública fue aprobada mediante la Ordenanza Municipal Nº 017-20009/MPH.
“Creemos que el tema de la transparencia y el acceso a la información sobre todo en temas presupuestales es importante para la población, mi gestión está preparando este espacio democrático de participación ciudadana, donde mi equipo de funcionarios informará a toda la población sobre los logros y avances de la gestión y también estaremos resolviendo algunas dudas o controversias que se puedan presentar, por lo que invito a toda la población a participar en esta Audiencia Pública” manifestó el alcalde provincial Pedro Palomino Pastrana.
Diversos sectores de la población reaccionaron con sorpresa ante este anuncio del burgomaestre huancavelicano, ya que en estos últimos tiempos se mantenía en una situación de hermetismo y en polémica por no realizar la rendición de cuentas pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.