domingo, 29 de noviembre de 2009

Matan a balazos a agricultor en Quichuas

Tenían armas, cubrían sus rostros con pasamontañas y violentamente irrumpieron en la casa de la familia Ranos Capani. Los cinco desconocidos tenían un objetivo, matar a Bedoyo Ramos Capani (26), por ello sin contemplación alguna, lo victimaron, delante de sus padres y hermanos.Eran las 18:30 horas del viernes cuando los encapuchados ingresaron a la humilde morada en el Centro Poblado de San José, anexo de Quichuas distrito de Colcabamba en Pampas- Tayacaja (Huancavelica) para asesinar al agricultor.
Hermano de víctima queda herido
Bedoyo Ramos recibió un balazo en el pecho y otro en la pierna, su hermano mayor, Lolo Ramos Capani (30) quiso ayudarlo y una bala le impactó en el brazo derecho. Al ver caer a la víctima, los criminales huyeron con rumbo desconocido, dejando tirado a Bedoyo en el patio de su casa. La mañana de ayer, efectivos de la comisaría de Mariscal Cáceres con el teniente PNP Carlos Llamoza y el fiscal Ever Cerrón recogieron el cadáver del infortunado y lo trasladaron a la morgue de Huancayo. Por la forma del hecho criminal, se conoce que el móvil del asesinato sería venganza o un ajuste de cuentas.
Fuente y foto: Rosario Rodríguez Correo

1 comentario:

  1. http://miroruiz.blogspot.com/2009/11/congresista-miro-ruiz-logro-diez.html.

    Esto es importante para Huancavelica

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.