martes, 17 de noviembre de 2009

Más de dos mil familias huancavelicanas ya son propietarios

Un total de Dos mil 697 títulos de propiedad inscritos en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos fueron entregados a igual número de familias de Huancavelica, informó el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri).
Gracias a dichos documentos, que cuentan con respaldo físico y legal, los nuevos propietarios pueden disponer del bien inmueble como un activo económico sin temor a perderlo.Omar Quesada Martínez, director ejecutivo de COFOPRI, informó que de agosto de 2006 a la fecha, en el departamento de Huancavelica se ha formalizado a 19,008 familias, de las cuales 7,596 corresponden al ámbito rural y 11,412 a la ciudad. "En todo el país la cifra llega a 623,801 propietarios", anotó.La entrega de los más de dos mil títulos en Huancavelica se llevó a cabo en dos ceremonias oficiales, la primera para la zona urbana en el parque Bolognesi del Cercado de Huancavelica, y la segunda para los hombres del campo en la plaza de Armas del centro poblado San Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.