martes, 24 de noviembre de 2009

Mañana Asamblea General en ciudad de Huancavelica

El Comité Organizador del Patronato de Defensa del Patrimonio Cultural de Huancavelica y el Frente de Defensa Regional de Huancavelica, a través de un oficio invitó a Representantes de las organizaciones de base, asociaciones, instituciones Públicas y privadas, comunidades campesinas y población en general a una asamblea general para el día de mañana 25 de noviembre.
En el documento afirman: “Que, frente a la preocupación generalizada de la población de Huancavelica respecto a la rehabilitación y repavimentación de la Plaza de Armas y otras arterias principales del centro de la ciudad que viene ejecutando la Municipalidad Provincial y más estando a menos de un mes para la privatización de nuestro patrimonio Cultural e Histórico Tren Macho; en la última reunión del día 20 de Noviembre en la Casa de Cultura se acordó convocar a UNA ASAMBLEA GENERAL, la misma que se llevará a cabo el día MIERCOLES 25 de NOVIEMBRE de 2009, en el local del Instituto Nacional de Cultura – INC, a partir de las 6:00 p.m. Con la presencia de las autoridades locales y regionales quienes cuentan con la respectiva exhortación” mencionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.