jueves, 12 de noviembre de 2009

Investigan a Alcalde y Gerente por presuntas relaciones con Sendero Luminoso

El alcalde del distrito de Salcahuasi, Mauro Inocente Morales y el Gerente Municipal, William Vilcahuamán Barrera son investigados por el presunto delito de terrorismo.
Ayer cerca de las 10:30 horas, los funcionarios acudieron a la Fiscalía de la provincia de Tayacaja para declarar por su supuesta vinculación con los subversivos.
Se habrian reunido con subversivos
Según el expediente 490-2009 del 31 de julio de la Tercera Fiscalía de Huancayo, existe una denuncia realizada ante la Gobernación de Salcahuasi donde presuntamente ambos implicados se habrían reunido en tres oportunidades con un grupo subversivo en el municipio, de ello dieron fe unos pobladores que tienen un código de registro reservando su identidad y sus vidas.
Cerca de tres horas y media el alcalde Mauro Inocente y el gerente municipal, declararon ante el fiscal Elver Cerrón. Los acusados de presunta colaboración con Sendero, no quisieron declarar por ser una investigación reservada.
Fuente: Angel Huamán Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.