jueves, 19 de noviembre de 2009

Inician entrega de buzos a escolares huancavelicanos

Ayer 18 de noviembre en el Coliseo Municipal Pampa Amarilla el jefe zonal del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social FONCODES Huancavelica Felipe Bernuí Oré, conjuntamente con representantes de la Gobernación, PRONAA, Dirección Regional de Educación entre otros entregaron 946 buzos escolares a alumnos de 14 instituciones educativas del nivel inicial y pronois correspondiente a la UGEL Huancavelica.
Estos buzos fueron confeccionados en el marco del Programa Compras MyPerú que lleva adelante el gobierno central, informó el funcionario. En buzos se ha invertido solo para Huancavelica en total 691 mil 516 soles, en calzados 3 millones 397 mil soles en chompas 2 millones 239 mil 968 nuevos soles, detalló.
En la región Huancavelica, en total se entregará en los próximos días 69 mil 618 pares de calzado, 69 mil 619 unidades de uniformes, 69 mil 999 chompas y 24 mil 697 buzos, informó Bernuí Oré.

Los niños de las instituciones educativas iniciales 157, 531 de San Cristóbal, 329 de Santa Bárbara, 107, 301, 557, 260 de Acoria, entre otros con mucha alegría recibieron los buzos de manos de los funcionarios públicos.
Por otra parte el jefe de FONCODES Huancavelica, exhortó a los padres de familia, docentes y directores de instituciones públicas de Huancavelica a esperar la distribución de los buzos en sus localidades. “Hay personas que gastando sus pasajes y su tiempo vienen hasta Huancavelica a pedir que se les entregue los buzos y uniformes. A ellos les informamos que estas prendas se entregaran a todos los escolares huancavelicanos en su debida oportunidad y no tienen que hacer ninguna gestión para ello. Solo hay que tener un poco de paciencia” precisó el funcionario.
Fuente: J. Figueroa Correo Huancavelica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.