jueves, 26 de noviembre de 2009

Inauguran trocha en Distrito de Pazos

En medio de una masiva concurrencia, a la que asistieron las principales autoridades y regidores del Distrito de Pazos (Tayacaja - Huancavelica), el alcalde Zacarías Huachos Méndez, inauguró la "Trocha Carrozable Quishuarcancha-Alalaj-Ila" que mide 5 kilómetros de longitud, a favor de los pobladores del anexo de Quishuarcancha.
La obra consideró el mejoramiento de la trocha existente, construcción de alcantarillas y badenes, voladura de rocas, cambio de tuberías en canal existente, entre otros; demandó una inversión de 80 mil soles y fue ejecutada por administración directa, señaló el alcalde. El presidente de Quishuacancha, Rodrigo Pérez Quilca, en representación de la población, fue el encargado de agradecer por la obra realizada.
Fuente y foto: Correo Jorge Vilcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.