sábado, 21 de noviembre de 2009

En Región Huancavelica a las urnas 6 mil 158 electores en revocatoria y nuevas elecciones municipales

Seis mil 158 electores de 06 distritos del departamento de Huancavelica, participaran en la consulta popular de revocatoria del mandato de autoridades municipales y nuevas elecciones municipales 2009, a desarrollarse este 29 de noviembre del año en curso informaron en la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Huancavelica (ODPE). La consulta de revocatoria de autoridades municipales se realizará en el distrito de Marcas de la provincia de Acobamba, Distritos de Acobambilla y Palca en la provincia de Huancavelica. Mientras que las nuevas elecciones municipales en el distrito de Santa Ana en la provincia de Castrovirreyna y Pilchaca en la provincia de Huancavelica. La seguridad está garantizada para en este proceso electoral, en Marcas y Santa Ana, la seguridad estará a cargo de efectivos del Ejército Peruano de la base de Huamanga y en las otros locales de votación la policía garantizará la paz, manifestó Eulogio Palacios Mendoza jefe de la ODPE Huancavelica. Así mismo se informó que en Marcas participarán en estas elecciones 1,211 electores en el local de votación de la I.E. 36166, en Acobambilla participarán 1,532 electores en los locales de votación de las I.E.s San José de Acobambilla y Nº 36034, en Marcas Palca votarán 2,355 electorales en el local de la I.E. Nº 36029, en Santa Ana votarán 565 electores en el local de la I.E. 22 de mayo y en Pilchaca votarán 495 electores en el local de la I.E. Nº 36054.
Fuente: J. Figueroa Correo Huancavelica

2 comentarios:

  1. Las revocatorias en cierto grado son un atraso para la comunidad en accion, pero tambien es una gran leccion para quienes no saben o conociendo lo hacen la mala administracion.Por eso lo que se requiere es formar hombres que sepan administrar bien los recursos y la economia por mas pequeña que sea.

    ResponderEliminar
  2. mas apoyo a la infraestructura basica de los centros poblados del nororiente de tayacaja, agua desague el caso especial del centro poblado de matibamba, distrito de salcabamba la gestion de ese distrito no toma en cuenta a la atencion de este poblado por no ser de su interes politico electoral actualmente carecen del sistema de desague y estan contaminando la ecologia, no cuentan con un puesto de salud de atencion basica el puesto de salud mas cercano esta a 6 km a pie se necesita atender urgentemente este poblado.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.