lunes, 2 de noviembre de 2009

Egresó 5ta promoción de Suboficiales PNP

Hay 130 nuevos policias en Huancavelica
En una emotiva ceremonia desarrollada en el Coliseo Municipal Pampa Amarilla de la otrora Villa Rica de Oropesa el 30 de octubre, 136 estudiantes de la Escuela de Sub Oficiales de la PNP de se graduaron como Policías.
La promoción denominada “Líderes” esta integrada por 36 policías femeninas y 106 varones y es la 5ta que egresa de las aulas de este centro superior de estudios.
El acto estuvo presidido por el Director de dicha institución castrense Coronel PNP David Velaochaga Grimaldi.
Fuente: J. Figueroa Correo Huancavelica

2 comentarios:

  1. k bueno me alegra k aya muchos policias
    tengo paisanos huandinos k son policias
    cvre por ellos PERO EN SI EN HUANCAVELICA HAY MUCHOS K MERECEN SER POLICIAS Y OTROS NO ALLI EN HVCA HAY PURA COIMA
    EN SI DEVE DE SER SEGUN SUS MERITOS SU CONOCIMIENTO .ALLI SOLO TE PIDEN DINERO I YA ESTAS ADENTRO K PENITA POR ESO LOS POLICIAS SON COIMISTAS ESO SALE DESDE LA ESCUELA
    EL K LES ESCRIBE ES UN ALUMNO DE LA ESCUELA DE COMANDOS YO SI ESTOY POR MIS CONOCIMIENTOS NO POR PAGAR BYE

    ResponderEliminar
  2. me da alegria al ver a todos los jovenes que allan echo realidad su deseo de servir ala patria , muchos exitos para todos suerte....solo les puedo decirlos que tengen mucho cuidado vayan adonde vayan por que el trabajo no es estable en un solo lugar...

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.