martes, 17 de noviembre de 2009

Combi se despista y deja 14 profesores heridos

Catorce heridos entre profesores, alumnos, y trabajadores de salud que regresaban como todos los días de haber laborado en la localidad de Huanaspampa, y lugares aledaños del distrito de Yauli hacia la provincia de Huancavelica, resultaron con múltiples traumatismos en un accidente de tránsito ocurrido ayer 16 de noviembre en horas de la tarde en el km 08 de la carretera Huancavelica – Huancayo, repartición al distrito de Yauli. Cando el reloj marcaba las 14 horas con algunos minutos y apenas faltaban para llegar a su destino (ciudad de Huancavelica) 8 kilómetros de pronto la combi con placa de rodaje RIT 841 conducido por Edison Ramos Gómez se despistó en una curva y dio a parar en la cuneta de la vía chocando con el cerro. Producto del accidente resultó con heridas de gravedad Luis Centeno Taype (44) cuyo diagnóstico fue de traumatismo abdominal con líquido abdominal, además resultaron con múltiples traumatismo Sandra Castañeda Contreras (38), Obispo Dueñas Elizabeth (39) Carhuapoma Muñoz Susy, Carhuapoma Lázaro Cristina (38), Fernández Gaspar Víctor (11) Salazar Gaspar Oscar (17), Arteaga Anyaipoma Mariela (32), Toribio Yaranga Madelya (28), Landeo Quispe Ruth (36), Ofelia Valladolid Villanueva (33) Torres Apari Sixto (54) Adelina Escobar Sánchez (40) y Edith Vásquez Huayllani. Conocido el accidente, personal de la Comisaría de Huancavelica como el SO PNP Alarcón entre otros socorrieron a los heridos y los trasladaron al Hospital Departamental de Huancavelica y Essalud en donde fueron atendidos. Fuente: J. Figueroa Correo Huancavelica

1 comentario:

  1. POLICIAS???? SI LOS HERIDOS FUERON AUXILIADOS INICIALMENTE PÒR PERSONAL DE LA UGEL-HVCA QUE CASUALMENTE PASO POR EL LUGAR MINUTOS DESPUES DEL ACCIDENTE.....CUANTO PAGA LA POLICIA PARA QUE SE DE INFORMACION FALSA????????

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.