viernes, 6 de noviembre de 2009

Acusan a policías de robar luz eléctrica en Pampas

Tienen ya varios cortes pero vuelven a reconectar. Cuestionable: Policías no dan buen ejemplo.
Las denuncias continuas de los pobladores del óvalo de Rumichaca, en la capital de la provincia de Tayacaja Huancavelica, en el sentido de que efectivos policiales de carretera obligaban a los vecinos a suministrarles energía eléctrica, fue detectado por la Supervisión de Servicios Eléctricos, corroborando que aprovechan el uniforme para utilizar los ómnibus con techo alto y así reconectar la electricidad.
El Ing. Raúl Gonzales Márquez, de Electrocentro, informó que la comisaría de la Policía de Carreteras de Pampas, les adeuda desde febrero, acumulados 8 meses, S/. 1,114.90, hecho del cual tiene conocimiento el capitán Juan Carlos Cisneros Barroso con la carta V-5063-2009, con fecha del 20 de octubre.
Gonzales dijo que el suministro 70841110 de la Av. Progreso s/n Pampas tiene varios recortes, pero estos malos policías hacen abuso de su autoridad y vuelven a reconectar, por lo que se verán obligados a retirar la conexión y resolver el contrato de acuerdo a la ley.Todo esto se ha puesto en conocimiento del mayor Guillermo Chuquillanqui, con el oficio V-5038-06, fechado el 12 de octubre, pero éste manifestó que la Policía de Carreteras pertenece a la sede de Chupaca-Huancayo, la cual debe atender la denuncia correspondiente.
Fuente y foto: Correo Hyo A. Huamán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.