viernes, 23 de octubre de 2009

Ejercito Peruano decomisa explosivos de Sendero Luminoso en Tayacaja Huancavelica

Subversivos planean posibles atentados
Miembros del PCP - Sendero Luminoso que operan en el VRAE tenían problablemente planeado perpetrar atentados, esto se descubrió tras el decomiso de explosivos y la captura de presuntos simpatizantes de Sendero Luminoso. Ayer, una patrulla militar de la Trigesima Primera Brigada de Infantería intervino dos camionetas, una de ellas negra - Hi Lux y al revisar la carga halló 700 cartuchos de dinamita, 400 fulminantes, un rollo de mecha lenta, abundante medicina y víveres destinados para los remanentes senderistas. La intervención se realizó la mañana de ayer en el sector de Cochabamba Grande en Pampas - Tayacaja.
Los Amenazaron. Trascendió que al menos 15 viajeros entre ellos jaujinos que iban de Huancayo a Tintaypunco y Cochabamba Grande fueron intervenidos. Dos varones aceptaron que llevaban los explosivos por encargo de los "tíos" (subversivos). Según los detenidos los amenazaron para que lleven los explosivos que al parecer servirían para cometer atentados en el Valle de los ríos Apurimac y Ene (VRAE). Asimismo se conoció que los explosivos y medicinas eran trasladados en forma camuflada desde la ciudad de Huancayo. Los sospechosos son interrogados por la fiscal de Pampas y Policía. Fuente: Rosario Rodriguez Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.