lunes, 19 de octubre de 2009

Culminarían Obra de rehabilitación del Ferrocarril Huancavelica-Huancayo en quincena de Diciembre

El 15 de diciembre se estaría entregando culminada la obra de rehabilitación del Tren Macho, así aseguró al pueblo del distrito de Yauli, el presidente de Ferrovial Central Andino S.A. Juan de Dios Olaechea durante una reunión sostenida en esta localidad el día 14 de octubre entre el representante de la empresa ejecutora de la obra de rehabilitación y ampliación a trocha estándar y autoridades del ámbito de influencia del Tren.
La reunión contó con la presencia de autoridades regionales como el vicepresidente Alfredo Larrauri, alcalde provincial Pedro Palomino Pastrana, congresistas de la República José Saldaña y Miro Ruiz, entre otros.
Tren Macho hará servicio dos veces por semana y con traslado gratuito
Ante el pedido del alcalde de Yauli, el representante Ferrovial, se comprometió a realizar desde el 10 de noviembre del año en curso y hasta el 15 de diciembre dos servicios de transporte de pasajeros por tren en forma gratuita de Huancayo a Huancavelica en beneficio de los miles de pobladores de estas zonas. En la reunión también se hicieron presentes representantes del Frente de Defensa de Huancavelica quienes se mostraron contrarios a que el servicio del tren sea concesionado, porque dijeron la empresa privada sólo se preocupa de obtener máximas ganancias en perjuicio de los pobres. Fuente y Foto: Correo Hyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.