lunes, 19 de octubre de 2009

Caso "Vacancia de Consejeros Regionales de Huancavelica" en el olvido

La población se pregunta hasta cuándo "dormirá el sueño de los justos" el caso seguido por el Poder Judicial contra los consejeros regional de Huancavelica, por omisión de deberes funcionales, en el caso de la demora del trámite a la solicitud de la vacancia del presidente regional Federico Salas. Como se recuerda en primera instancia, todos los consejeros fueron inhabilitados para el ejercicio de la función publica, luego el juez de la materia integró a la sentencia una resolución que "habilitaba" a los "inhabilitados". Ahora se espera el pronunciamiento de la Sala en segunda instancia.
De otro lado, el Consejo Regional aprobó abrir oficinas descentralizadas de dicho ente en cada Subgerencia Regional. Fuente: J. Figueroa Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.