jueves, 3 de septiembre de 2009

Región Huancavelica Tiene Nuevo Jefe Policial

Reemplaza al Coronel PNP Jorge Abel Linares Ripalda.
El Coronel PNP Pedro Eduardo Cornejo Gonzáles es el nuevo Jefe de la Región Policial de Huancavelica. El oficial con 33 años de servicio a la patria, antes trabajó como Jefe de Estado Mayor de la VIII Dirección Territorial de la PNP con sede en Huancayo.
“Potenciaré las labores operativas de la policía y buscaré un mayor acercamiento de la población a la Policía” manifestó en su primer día de labor oficial en su importante puesto. Un tema que estará en la agenda del oficial es la lucha contra la violencia familiar para lo cual anunció que realizará charlas y actividades diversas para hacer de conocimiento de la población los derechos que les asisten. Una alternativa que planteó el jefe policial para mejorar la seguridad ciudadana en la ciudad de Huancavelica, es la implementación del patrullaje nocturno en puntos críticos de la ciudad. “En Huancavelica no hay pandillaje y no vamos a esperar que aparezca, nosotros vamos a trabajar con los jóvenes en diversas actividades” aseguró.
El Coronel PNP Pedro Eduardo Cornejo Gonzales como nuevo Jefe de la Región PNP - Huancavelica arribó a esta localidad procedente de la ciudad de Huancayo el 01 setiembre a horas 14.00 aprox el mismo que pasa a prestar servicios en calidad de reasignado, por necesidad de servicio asumiendo la Jefatura de la Región PNP - Huancavelica, en reemplazo del Coronel PNP Jorge Abel Linares Ripalda. Fuente: J. Figueroa Correo Hyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.