martes, 15 de septiembre de 2009

GRH con nuevo Gerente General

Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 302-2009/GOB.REG-HVCA/PR, designan a partir de la fecha al Econ. Vicente Dante Malásquez Gil, como Nuevo Gerente General de confianza del Gobierno Regional de Huancavelica. Con visto bueno de la Oficina Regional de Administración precedida por la Ing. Hortencia Valderrama Torre y de la Oficina Regional de Asesoría Jurídica representado por el Abog. Felipe R. Allca Velasco, en uso de las atribuciones conferidas por la Constitución Política del Estado, Ley 27783 (Ley de Bases de la Descentralización), Ley Nº 27867 (Ley Orgánica de los Gobierno Regionales) y Ley Nº 27902 (Modificatoria de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales); resuelven dar por concluido el trabajo del Econ. Héctor Santiago Cuadros Ramírez como Gerente General Regional de Huancavelica y designan al Econ. Vicente Malásquez Gil como nuevo gerente por cargo de confianza. Malásquez Gil, hasta entonces (11 de setiembre) se venía desempeñando como Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial donde trabajó acertadamente en el proceso de Reestructuración Orgánica y Reorganización Administrativa del Gobierno Regional de Huancavelica, por la cual fueron galardonados al premio a la Innovación en Sistemas de Gestión Interna organizados por Ciudadanos al Día. Por ello, el Presidente Regional de Huancavelica, Federico Salas Guevara Schultz decide continuar brindándole la confianza. Ahora con el cargo de Gerente General del Gobierno Regional. Más Datos El Artículo 21º de la Ley Orgánica de los Gobiernos Regional establece que el Presidente Regional tiene la atribución de nombrar y cesar a los funcionarios de confianza. Asimismo conforme lo señala el artículo 12 del Decreto Supremo Nº 005-90-PCM la confianza para los funcionarios no es calificativo del cargo sino atribuible a la persona por designar.

1 comentario:

  1. Una pena por el gerente saliente, por que creo que hacia un buen trabajo y habia bastante apertura para poder plantear las propuestas que se tenia como gobierno local, pero asi son los cargos de confianza y desearle exitos al nuevo gerente.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.