viernes, 4 de septiembre de 2009

Contrataron en hospital de Huancavelica a ginecólogo sancionado

Se afirma que a pesar de que el cuerpo médico del Hospital Departamental de Huancavelica y ginecólogos de este servicio se opusieron a la contratación del médico Aldo Benel Chamaya en dicho nosocomio puesto que ya no se necesitan más ginecólogos, sino otros especialistas como pediatras, anestesiólogos, internistas, traumatólogos, entre otros, funcionarios del gobierno regional de Huancavelica, impusieron la política del dedo y contrataron a dicho galeno en el Hospital. Médico fue sancionado en Junín Lo peor del asunto se supo ayer, Aldo Benel Chamaya, ex director regional de Salud de Huancavelica, fue sancionado con 20 días de suspensión sin goce de haber por el Gerente de la Red Asistencial EsSalud de Junín, por injustificadas faltas y tardanzas a su centro de labor, Hospital II de EsSalud la Oroya. Esta suspensión fue comunicada al galeno con carta 1554-GRAJ-ESSALUD-2009 de 01 de setiembre. Así mismo se conoció que pesaba sobre este ginecólogo otra sanción disciplinaria de 15 días sin goce de haber por haber hecho abandono de trabajo estando programado en Centro Quirúrgico. Esta sanción fue oficializada con carta 1532-GRAJ-ESSALUD-2009 de fecha 28 de agosto del año en curso y suscrita por el Gerente de la Red Asistencial Junín Julio Troncoso Mena. Se conoció que Benel Chamaya, habría renunciado a su centro de trabajo del Hospital II Alberto Hurtado abadía de la Oroya, al conocer de las sanciones que recibiría por sus inasistencias a su trabajo. ¿Sería designado como Director del Hospital de Huancavelica? Se conoció que en el Gobierno Regional de Huancavelica, los funcionarios y asesores de Federico Salas, habían propuesto que dicho ginecólogo asuma la dirección del Hospital Departamental de Huancavelica. Fuente: J. Figueroa Correo Hyo

5 comentarios:

  1. Personas como el Dr. Aldo Benel son necesarias en Huancavelica para desterrar la corrupcion; por que se oponen los medicos ?, no sera que temen que se descubran los negociados y mafias existentes en el Hospital ?

    ResponderEliminar
  2. DESGRACIADAMENTE NUESTRA INDOSENCRACIA DE LOS HUANCAVEKLICANOS ES RECIBIR CON LOS BRAZOS ABIERTOS A LOS PROFESIONALES FORANEOS, RECLAMAMOS SOLO POR UN MOMENTO Y ESTOS "PROFESIONALES ALGUNOS SEUDO PROFESIONALES" YA SABEN QUE SOMOS MOMENTANEOS RECLAMONES Y LUEGO LOS RECIBIMOS NORMAL.
    EN CAMBION CUANDO UN PROFESIONAL PROBO VIENE A NUESTRA TIERRA, NO ACEPTAMOS Y NO SOMOS MOMENTANEOS, CUANDO ES UN HUANCAVELICANO, SI NOS LEVANTAMOS HASTA SACARLO QUE PENA.

    ResponderEliminar
  3. no es cierto q se reciba a los foraneos con los brazos abiertos, si ahora la mueva ley es HUANCAVELICA PARA LOS HVCANOS, sino veamos a los q trabajan en la diresa y a los q se dan los cargos son hvcanos....benel lo mas apropiado???? lo recuerdo como una persona q no sabia nada del minsa y por eso no duro mas de unos meses....por q no hacen lo mas correcto...convoquen a concurso...y q se hagan verdadera evaluacion y no premiar solo por compadrinazgos....la buena gestion es al margen de ser o no huancavelicano!!!!

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD ES QUE TODOS SON UNOS RESENTIDOS Y TEMEN QUE ALDO BENEL REGRESE
    ¿PORQUE SERA?

    ResponderEliminar
  5. No se pelee, dan mal imagen al profesional de la salud, ya se viene el fin del mundo , preocupanse mas en su salud mental y en su inteligencia emocional okey

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.