martes, 1 de septiembre de 2009

Consejo Regional aprueba modificación de el ROF y el CAP

Después de prolongadas horas de sustento por los miembros de la Comisión de Implementación de la Restructuración Orgánica del Gobierno Regional (CIRO) en sesión extraordinaria por el Consejo Regional, aprobó la modificación de el ROF (Reglamento de Organización y Funciones) y CAP (Cuadro de Asignaciones de Personal) de la Sede Central Gobierno Regional. De igual manera las Subgerencias Regionales (Huaytará, Castrovirreyna, Angaraes, Tayacaja, Churcampa y Acobamba), ya cuenta con sus documentos de gestión (ROF, CAP) además de su Estructura Orgánica. El sustento lo realizó el Eco. Vicente Maláquez Gil (presidente de la comisión CIRO), acompañado del Dr. Felipe Allca Velasco (integrante de la comisión), quienes dotados de diapositivas expusieron al detalle los objetivos, contenidos, alcances, finalidades, funciones etc. de las gerencias, direcciones, oficinas y otros, de los artículos modificados); quienes además resaltaron la premiación que el Gobierno Regional de Huancavelica obtuvo en la categoría Sistemas de Gestión Interna (Reordenamiento de Unidades Ejecutoras en el Gobierno Regional de Huancavelica) y que de alguna manera la aprobación del CAP y ROF contribuirán a seguir fortaleciendo la gestión del Gobierno Regional. Por votación de los consejeros y una abstención se consignó la modificación del ROF Y CAP de las sede central del Gobierno Regional, así como la aprobación de las estructuras orgánicas, ROF y CAP de las Gerencias Sub Regionales, con el hincapié que los instrumentos conformantes son modificables y su promulgación se efectivizará en el transcurso de la semana a través de Ordenanzas Regionales. Al respecto el Eco. Malásquez Gil dijo; que con la aprobación del CAP, a través del Presidente Regional se va elevar una propuesta al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), para la obtención de mayores presupuestos para la contratación y equipamiento a las Gerencias Sub Regionales, que aun no han podido ser transferidos por falta de presupuesto.

1 comentario:

  1. ME PARECE QUE NO ESTA BIEN EXTRUCTURADO EL CAP Y EL ROF YA QUE EN MUCHAS INSTITUCIONES LES HAN BAJADO SU CATEGORIA O NIVEL REMUNERATIVO ADEMAS QUE CADA INSTITUCION ES DISTINTAS A LAS DEMAS SE APRESURARON EN APROBAR SIN CONTAR CON ELEMENTOS DE JUICIO OJALA ESTO SEA PARA BIEN Y NO PARA MAL

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.