domingo, 13 de septiembre de 2009

Boxeadores huancavelicanos noquearon a satipeños

Juri Huamán en la División 60kg, Cinthia Pumacahua en la División 51 kg, Jessica de la Cruz en la División 46 Kg y Nilton Romero en la división 57 Kg son boxeadores huancavelicanos, ellos participaron y ganaron sus peleas en un reciente encuentro boxístico desarrollado en la provincia de Satipo – Junín. Los boxeadores huancavelicanos participaron en el Programa de Desarrollo Deportivo Regional de Boxeo sede Satipo el 29 de agosto, informó Fermín Mayhua Paytán Técnico de Boxeo de Huancavelica.
Fuente: José Figueroa Correo

1 comentario:

  1. muy mal la informacion del tecnico de boxeo de. Huancavelica el señor Fermin Mayhua donde confirma y afirma que sus boxeadores ganaron en satipo una mentira tremenda y muy falsa ala prensa o al correo .la verdad es que un solo boxeador de huancavelica salio como ganador en donde peleo en al division de 60 kilos y en donde el boxeador huancavelicano realmente pesaba 70 kilos son 10 kilos de diferencia saben muy bien los conocedores de boxeo todo es peso contra peso y si te pasas 10 gramos de tu peso de la kategoria quedas descalificado lo mismo que nilton romero pesaba 64 quilos y peleo con jovani cervera de 51 kilos exactos donde realmente jovani cervera de satipo le dio una catedra de boxeo a nilton romero apesar del peso asi que no engañemos al publico ni ala prensa ratifiquemos he informemos bien al publico por el bien del deporte y al verdad y la prensa averiguar bien los resultados antes de hacer este comunicado muy falso de parte del tecnico de boxeo de huancavelica fermin mayhua

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.