Rocío Q. V. (16) estudiante del Colegio Orión de Huancavelica, fue obligada por personal de salud de Huancavelica a recibir una vacuna contra la difteria y el tétano en su centro de estudios y ahora ha sido postrada en una cama del Hospital Essalud II de Huancavelica con un cuadro de probable anafilaxia o celulitis.
La madre de la menor Rene Villafuerte se mostró indignada con el personal de salud que a pesar de la negativa de la menor procedieron a vacunarla. “Mi hija no puede vacunarse como las demás personas, ella tiene muchos problemas cuando se vacuna” dijo.
La menor a simple vista presenta el brazo donde la vacunaron con varios moretones y su madre refiere, que el día que la vacunaron presentó fuertes dolores en el brazo y se le hinchó desde los dedos hasta el hombro. Hoy la menor se halla en la sala de Hospitalización del Hospital II de Essalud Huancavelica. Fuente: J. Figue Correo Hyo
domingo, 6 de septiembre de 2009
Adolescente hospitalizada por recibir vacuna contra su voluntad
1 comentario:
OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que ignorantes los de salud, si la niña no queria no tenian porque obligarla, o preguntarle por que motivos, hablando uno se entiende, ademas pobre madre, un juicio les deberia de hacer a esas personas, y donde estaban los docentes, por favor debe de haber leyes en ese pais, asi se comen un jucioooooooo
ResponderEliminar