jueves, 13 de agosto de 2009

Tayacaja al rojo vivo por incursiones senderistas

Alerta... SL Planea Ataques en Poblados de Ayacucho y Huancavelica. Entrenan a adolescentes y niños.
Diversos poblados de los departamentos de Ayacucho y Huancavelica registran la incursión de columnas armadas de la organización terrorista Sendero Luminoso, aparentemente liderados por la (c) Olga, una mujer de aproximadamente 38 años de edad, tez trigueña, cabello negro y de contextura gruesa, que tiene la consigna de perpetrar ataques contra bases militares del Ejército Peruano (EP) y de la PNP, según revelan informes de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú.
Actualmente, la (c) Olga se encontraría en el centro poblado de San Isidro, jurisdicción del distrito de Tintaypunco, Tayacaja en Huancavelica, adiestrando a un grupo no determinado de niños y jóvenes adolescentes, a quienes pretende utilizar para sus futuras incursiones y ataques terroristas contra las fuerzas armadas ubicadas en varios puntos del Valle del Río Apurímac y Ene (VRAE).
Ataque a Helicopteros
Fuentes de la PNP informaron que el último martes se avistó a un grupo de 15 subversivos de sexo masculino, entre 18 a 20 años de edad, que reciben instrucción en el manejo de armas (RPG y Galil) de parte de (c) Antonio, que está a cargo de 4 armas RPG y el adiestramiento lo realiza entre las 6:00 y 8:00 de la mañana en el centro poblado de Sachacoto, jurisdicción del distrito de Surcubamba - Tayacaja en Huancavelica, y tiene la consigna de atentar contra los helicópteros que sobrevuelan la zona.Se sabe que el grupo tiene información sobre las fechas y horas de vuelo de los helicópteros, donde realizan abastecimiento y relevo de personal de la BCT de Huachocolpa, y en Ayacucho.El motivo de los posibles ataques es que la organización terrorista actualmente está desabastecida de municiones y las armas son vetustas, motivo por el cual se hace más evidente la intención de atacar la BCT de Huachocolpa en Huancavelica y Huanta en Ayacucho.
Los subversivos se habrían mostrado descontentos al no lograr su cometido al 100% en la base de la DINOES en San José de Secce, Santillana en Huanta, Ayacucho.
Fuente Rodrigo Miranda Correo Ayacucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.