martes, 4 de agosto de 2009

Recuperan vehículo robado y detienen requisitoriados

La Jefatura de la Región Policial Huancavelica, hace de conocimiento a la población huancavelicana sobre la captura de personas requisitoriadas; así como la recuperación del vehículo con placa de rodaje Nº QI-9718 registrado como robado. Durante el fin de semana el coronel PNP Jorge Abel Linares Ripalda Jefe de la Región Policial Huancavelica a mando del personal policial pertenecientes a las diferentes sub unidades de esta región puso en ejecución el operativo policial “requisitoriados 2009” en los puntos críticos de esta ciudad, con la finalidad de ubicar, identificar y capturar a personas que se encuentren solicitadas por las autoridades judiciales. Como resultado del operativo policial, se intervino doscientos sesenta (260) personas entre varones y mujeres, ciento ochenta (180) vehículos (particulares, de servicio público, de carga y ómnibus interprovinciales), los mismos que al ser consultados en la base de datos, arrojo positivo para: - Abel Orlando Bellido Tapiaza (22), requerido por el juzgado mixto de Castrovirreyna, por el delito contra la libertad – violación sexual. - Wilson Duran Cusi (21) requerido por el segundo juzgado penal de Huancavelica por el delito contra el patrimonio – hurto agravado. - Encarnación Curasma Curipaco (48), requerido por el primer juzgado penal de huancavelica, por el delito contra la familia – omisión a la asistencia familiar.
VEHICULO REQUISITORIADO - PLACA : QI-9718. - MOTOR : R2575995. - MARCA : BLANCO - MODELO : S/DATO. - MOTIVO : V/ROBADO - FECHA : 21NOV05.
Las personas requisitoriadas fueron puestas a disposición de la Policía Judicial Huancavelica, y posteriormente a las autoridades judiciales solicitantes a fin de determinar su situación judicial; el vehículo recuperado fue puesto a disposición de la comisaría sectorial PNP Huancavelica a fin de realizar las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.