miércoles, 5 de agosto de 2009

Puente Santa Rosa fue refaccionado

La inversión fue de S/. 9,700.00 Nuevos Soles En menos de 06 días de trabajo y con una inversión de S/.9,700.00 Nuevos Soles, fue refaccionado el puente Santa Rosa, que conecta a la localidad de Huancavelica con ciudades dispersas en vía a la zona centro (Huancayo). Al respecto el Lic. Rómulo Matos Araujo declaró qué “…el puente ha sido dañado (incendiado) casi en un 90% por un grupo de protestantes, en ese sentido nosotros de manera inmediata y por encargo del Sr. Presidente Regional Federico Salas Guevara y por nuestra propia función hemos tomado acciones; es así que ahora el puente está rehabilitado totalmente para los usuarios transportistas… y esperamos de que en el futuro no sucedan estos acontecimientos vandálicos que solamente dañan el servicio a la comunidad…”. Por otra parte manifestó Rómulo Matos que la inversión fue solventada por el Gobierno Regional de Huancavelica; y sino hubiese sido por este apoyo el puente no estaría reparado, porque este caso es de carácter nacional y le competería exclusivamente a PROVIAS tomar estas medidas y hacer las gestiones pertinentes se tendría que esperar hasta 08 meses.
Los cambios y refacción fueron fundamentalmente en las maderas (100%) y para ello se requirió mano de obra calificada. El puente fue dañado entre los días 07 y 09 del mes de Julio en que un grupo de protestantes vandálicos aprovechando el paro nacional de 72 horas, se apersonaron e incendiaron el viaducto en horas de la madrugada (02 de la mañana) donde la vigilancia a esa hora es reducida por parte de los efectivos policiales.

1 comentario:

  1. ´MADERA?????? PORQUE NO HACEN UN PUENTE MODERNO SI SE TRATA DE UNA VIA DE ACCESO PRINCIPAL A LA CIUDAD DE HUANCAVELICA?????

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.