viernes, 14 de agosto de 2009

Pronto distritos de Caja Espíritu, Pomacocha y Acobamba contarán con agua potable

“Hemos sentado la voluntad política para ambos gobiernos tanto regional como distrital, estamos iniciando un curso más comprometido para dar solución al agua potable y otros usos a los distritos de Caja Espíritu, Pomacocha y Acobamba”, manifestó el Alcalde del distrito de Acobamba Clodoaldo Álvarez Ore, luego de la reunión sostenida en el despacho del Presidente Regional de Huancavelica. Para la cual vamos a sumar esfuerzos de poner profesionales idóneos para realizar estos trabajos para lo cual el Gobierno Regional de Huancavelica contratará a 3 ingenieros civiles y la Municipalidad distrital de Acobamba contratará a 2 ingenieros. Además que este estudio se realizara por administración directa, acoto el Alcalde de Acobamba. Es importante que se concrete esta obra, de esta manera podremos concluir con un sueño del agua, ya que gracias a este vital elemento podremos hablar de seguridad alimentaria y de poder estar protegidos de la pandemia de la influenza A H1N1, para los cual todas las autoridades de la provincia, sociedad civil, frente de defensa de Acobamba, la parroquia, el presidente regional, como sus sub gerentes deseamos que se haga realidad. Álvarez Ore, señalo que luego de la contratar a los especialistas, los ingenieros tendrán un plazo de diez días, para desarrollar el planeamiento y diagnostico para permitir su conformidad y hacer la contrata de manera directa.

2 comentarios:

  1. AL FIN SE DIO CUENTA QUE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA SIN AGUA PARA CONSUMO HUMANO EN ACOBAMBA NO ES COHERENTE, FELICITO POR LA DECISION, AHORA TOCA DECIR LA VERDAD DEL CONSUMO DE AGUA EN EL DISTRITO DE ACOBAMBA Y NO COBRAR 8 SOLES POR 20 METROS CUBICOS AL MES,QUE NO RESPODEN A LA REALIDAD CONCRETA DEL SERVICIO DE AGUA EN EL DISTRITO DE ACOBAMBA

    ResponderEliminar
  2. creo que es una necesidad para la provincia de acobamba y el distrito de caja, saludo a las autoridades por ese entendimiento para el bienestar de los acobambinos, las autoridades deben apoyar en el desarrolo de todo el departamento de huancavelica, dejando de lado el color de la camiseta.
    Mafel

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.