lunes, 24 de agosto de 2009

Policía golpea hasta romper cráneo a universitario

Con probable fractura de la base del cráneo y múltiples golpes en el rostro y cabeza que lo han postrado en una cama del Hospital Departamental de Huancavelica resultó un estudiante universitario luego que fue golpeado salvajemente por un efectivo policial y la ex pareja de su novia en el cercado de la ciudad de Huancavelica la madrugada del viernes 21 de agosto. Jhony Joel Gonzales Jurado (25) es el universitario que fue golpeado por el efectivo policial Jorge Parco de la Divincri Huancavelica quien se hallaba de civil y por la ex pareja de su novia identificado como Ciro. Según la madre de la víctima, Betty Jurado Ñaña, el universitario también habría sido golpeado por otros policías en el interior del Departamento de Medicina Legal de Huancavelica cuando fue llevado para el reconocimiento médico legal. Algunos colegas del policía acusado de haber golpeado al universitario han señalado que Jorge Parco, el día de los hechos habría estado bebiendo en un Club Nocturno con la víctima y que luego de una discusión, habrían salido a la calle a enfrentarse. En la Divincri Huancavelica, no se pudo encontrar a Jorge Parco, quien según algunos de sus colegas habría salido fuera de la ciudad en comisión de servicio. Por otra parte, la madre de la víctima, se hallaba desesperada el sábado 22 de agosto en la tarde por cuanto el diagnóstico del universitario era “Descarte de fractura de base de cráneo” y tenía que ser trasladado de emergencia al Hospital Hipólito Unánue de Lima. Fuente: Correo Hyo

2 comentarios:

  1. Con estas actitudes de los Policias lamentablemente podemos afirmar que, academicamente no se encuentran preparados, psicologicamente peor, lo cual desprestigia a su Institución y que dirán sus superiores, hasta lo aplaudiran si son tal para cual.

    ResponderEliminar
  2. POLICIAS?
    DISCULPANDO A ALGUNOS QUE SI, SE MERECEN EL RESPETO, EL 90% DE ESOS DIZQUE POLICIAS SON UNA AMEZA CONSTANTE PARA LA POBLACION, ENGAÑANDONOS CREEN QUE SON LA ULTIMA COCA COLA EN EL DESIERTO Y QUE POR QUE LLEVAN COLGADO EL UNIFORME TENEMOS QUE RESPETARLOS, CUANDO EN REALIDAD NO SON MAS QUE UNOS SIMPLES ANALFABETOS Y VANA AMENAZANDO, NO SABEN NI TRATAR A LA GENTE, NO SABEN NI PEDIR LOS DOCUMENTOS; ELLOS GRITAN, CLARO! COMO ESTAN UNIFORMADOS AY QUE HUMILLARSE ANTE ELLOS.
    POBRES....... TIENEN QUE APRENDER REGLAS DE URBANIDAD, ESO EN LA ESCUELA TE ENSEÑAN SI NO LO HACEN EN CASA.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.