viernes, 7 de agosto de 2009

Piden nacionalizar colegio de Yacuraquina

La educación no es gratuita en los pueblos más pobres de Huancavelica Docentes y padres de familia de la Institución Educativa Nº 30938 de Yacuraquina, Pampas - Tayacaja, ayer realizaron un plantón frente al local del Gobierno Regional de Huancavelica demandando a las autoridades regionales la nacionalización de dicha institución. Según la directora del Plantel Ana Rodríguez Flores son 70 alumnos de Secundaria quienes son atendidos por la municipalidad de Pampas quien asume los sueldos de 02 profesores y un profesor es pagado con cuotas de los padres de familia. “Existe la ley que dispone la nacionalización de las instituciones educativas de gestión municipal. Exigimos que se cumpla con la ley” demandaron los quejosos. Fuente y Foto: J Figueroa Correo Hyo

1 comentario:

  1. se debe de considerar la peticion de la mayoria del pueblo de pampas de no hacerlo las autoridades estan en contra de la eduaccion y eso es, ser una persona antiperuano que no colabora con la educacion.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.