martes, 11 de agosto de 2009

Niños de Jardín 329 del Barrio de Santa Ana en peligro

Las autoridades comunales de la Comunidad de Santa Ana de la ciudad de Huancavelica, no se preocupan por la educación de los infantes, se quejaron las docentes del Jardín 329. Las profesoras se quejaron que a pesar que cuentan con 21 años de existencia, hasta la fecha las autoridades comunales no les han facilitado un tereno para construir su local por lo que los niñitos estudian hacinados en el local del Colegio Ramón Castilla Marquesado y en constante peligro por cuanto dicho plantel cuenta con una piscina abandonada en la que los niños corren el peligro de ahogarse.
Si no hay apoyo de Comunidad jardín será reubicado. Si no encuentran apoyo y las autoridades comunales de la Comunidad de Santa Ana, siguen con su actitud, el Jardín Nº 329 será reubicado en otro lugar, así señaló el Director de la Unidad de Gestión educativa Local de Huancavelica Rubén Escobar Sánchez, luego de constatar el estado de peligro constante en el que los menores reciben sus clases. Además se conoció que los niños no cuentan con servicios higiénicos. Fuente: Jose Figueroa Correo Hyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.