domingo, 9 de agosto de 2009

Municipio brindó charlas de prevención del contagio del virus AH1N1 a conductores de establecimientos

La Municipalidad Provincial de Huancavelica, brindó charlas para evitar el contagio del virus de la influenza AH1N1, dirigido a conductores de establecimiento de expendio de comida de la ciudad de Huancavelica. Este evento organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Básicos contó con la ponencia de destacados profesionales de la salud, quienes brindaron las recomendaciones respecto a las medidas de prevención del contagio de esta enfermedad, que a la fecha ya registró 35 casos en nuestra región. Del mismo modo, se trataron temas referentes a la correcta manipulación de alimentos brindando las recomendaciones respectivas a los comerciantes.
Programas sociales también reciben charlas sobre este tema. Las beneficiarias del Programa de Vaso de Leche, Comedores Populares e integrantes de la Federación de Clubes de Madres de Huancavelica, vienen participando de jornadas de capacitación sobre el tema de prevención de la influenza AH1N1. Estas jornadas se desarrollan en el auditorio del parque Eco turístico del barrio de San Cristóbal y durarán hasta el martes próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.