viernes, 21 de agosto de 2009

Inician reconstrucción de aulas en 14 instituciones educativas colapsadas en el sismo del 2007

Transcurrido dos años del terremoto que destruyo muchas Instituciones Educativas en la provincia de Castrovirreyna, la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna dio inicio a las obras de Reconstrucción de 30 aulas en 14 Instituciones Educativas en 06 distritos de la Provincia, con el financiamiento del Gobierno Regional de Huancavelica de 2,225,029.63. de Nuevos soles. Anunció el Alcalde Provincial Ing. Mario López Saldaña.
Y se construyen gracias al convenio firmado el año 2007, entra la Municipalidad provincial y el Gobierno Regional y al acuerdo del Consejo Regional de fines del 2008 donde se aprobó el financiamiento de más de cuatro millones de nuevos soles para la reconstrucción de 34 infraestructuras educativas, por lo que s espera que en los próximos meses de desembolse lo restante. Cabe resaltar que los estudios de expediente técnico fueron elaborados por la Municipalidad Provincial. Por su parte el Ing. Raúl Hernández informo, informo que también se han ya lanzado mediante el SEACE las obras de reconstrucción de 07 sistemas de Saneamiento básico y en los próximos días se darán la Buena Pro para el inicio de dichas obras con el financiamiento del Fondo de Reconstrucción de Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.