lunes, 10 de agosto de 2009

Entregaron donaciones de ropa en Comunidad de Santa Bárbara

Personas de escasos recurso económicos de la comunidad de Santa Barbará de Huancavelica, fueron visitados este fin de semana por la comitiva del Colegio San Silvestre de Lima (Departamento de Servicios a la Comunidad) y la Primera Dama de Región Sra. Rosario Serpa de Salas Guevara, quienes hicieron la entrega de donaciones, consistente en ropa y brazadas. La entrega de estos donativos es gracias a la labor de apoyo social que hacen las alumnas del Colegio, conjuntamente con sus padres y de la Asociación de Damas de Miami, quienes han hecho la colecta de ropa, brazadas e incluso mandaron a confeccionar buzitos, con la finalidad de contribuir con las distintas comunidades de la zona alto andina del Perú a fin de ayudar a contrarrestar el problema del friaje especialmente en Huancavelica, Andahuaylas, Cuzco, Puno, manifestó la Directora del Servicio a la Comunidad del Colegio Sra. Cecilia Hamann de Penano. Hamann de Penano, señalo que este trabajo, se hace cada año, pero es la primera vez que visita la ciudad de Huancavelica y esto se debe a las coordinaciones que realizo la esposa del Presidente de la Región Sra. Rosario Serpa de Salas Guevara, anteriormente hemos visitado las comunidades de las zonas altas de Acobamba y Lircay. Asimismo informo que continuara la distribución de estas donaciones, este fin de semana en las zonas altas de Acobamba, para luego seguir su viaje rumbo a Andahuaylas.

1 comentario:

  1. EL GOBIERNO REGIONAL TAMBIEN TIENE ROPA DE DONACION QUE LE HIZO LA ADUANAS DE AREQUIPA SON MUCHAS TONELADAS, NO SE QUE PASA CON EL SR SALAS PARA QUE REPARTA ENTRE LA POBLACION MAS NECESITADA DE HUANCAVELICA

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.