lunes, 3 de agosto de 2009

Descubren a profesor fantasma en viñas

Elvis Sánchez Taype, es el nombre de un presunto profesor fantasma que apareció en las planillas del Gobierno Regional de Huancavelica, como docente de la Institución Educativa Augusto Salazar Bondi del distrito de Viñas. Según las averiguaciones, el docente no tendría Resolución de Contratación en la UGEL Huancavelica y se investiga como es que figura en Planillas del Gobierno Regional de Huancavelica. Se ha conocido que el fantasma fue incluido en las planillas con la Resolución Directoral Nº 444 que le corresponde al profesor Juan José Galvez Flores, docente que efectivamente labora en dicho plantel escolar. Sobre el particular también se ha podido saber que el fantasma figura en planillas desde el mes de marzo del 2009, pero a la fecha se desconoce si efectivamente cobró sus remuneraciones.
Se investigará en todas las UGELS Sobre el hallazgo de personal fantasma en Viñas, el Director Regional de Educación de Huancavelica Jacinto Fernández Coca, manifestó que estos hallazgos son el resultado de las investigaciones que ha solicitado su despacho. “Cuando tomamos conocimiento que habrían fantasmas en Angaraes, hemos solicitado documentadamente a las UGELs y a cada Oficina de Control Interno para que amplíen las investigaciones en sus sedes. Estas investigaciones están dando resultados como se puede apreciar, ahora se debe dar con los responsables de estas irregularidades para proceder a sancionarlos ejemplarmente administrativamente y a denunciarlos penalmente” dijo Fernández Coca. Fuente: Correo Hyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.